viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioNoticiasConvocan proceso licitación para equipos elecciones y primarias#SDQPeriodicodominicano TV

Convocan proceso licitación para equipos elecciones y primarias#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) convocó a un proceso de excepción de urgencia para la adquisición de los equipos que utilizará en la impresión del padrón electoral para las primarias de los partidos y las elecciones de febrero y mayo del 2024.

Se trata de ocho impresoras a color para la tirada de dos millones de copias para las cuales fueron invitadas diez empresas especializadas en la venta de ese tipo de equipos.

El Comité de Compras y Contrataciones de la JCE pidió a las empresas Syntes, Distosa, Cecomsa, Sinergit, Centroxpert, All Office Solutions, Corporación Copycord, Distribuidora Universal, Copy Solutions International y Soluciones Tecnológicas Empresariales que presenten sus ofertas a más tardar el 12 de mayo a las 4:00 de la tarde.

“En procura de contratar y adquirir estos equipos y consumibles en tiempo oportuno y sin lesionar los principios de eficiencia, transparencia, libre participación, razonabilidad, economía y celeridad que requieren las normas, se convoca a concurso público cuyo requerimiento se podrá descargar y consultar en la página web de la JCE (www.jce.do) y el portal de transaccional que administra la Dirección General de Contrataciones Públicas”, refiere la convocatoria.

Las empresas deberán presentar muestras de los equipos que ofrecen y realizar las pruebas correspondientes.

Se tomará en cuenta la velocidad de la impresión, calidad, rendimiento, manejo de suministros y sistema de monitoreo de consumibles, entre otros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments