sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasDanilo Medina encabeza reunión PLD, pero no habla de su salud#SDQPeriodicodominicano TV

Danilo Medina encabeza reunión PLD, pero no habla de su salud#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina, ex presidente de la República y presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó la mañana de martes una reunión de trabajo con dirigentes de esta organización política.

Durante la misma fueron analizados informes sobre actividades realizadas por el partido y planificados los próximos pasos de su agenda política y de promoción de las aspiraciones de su precandidato Abel Martínez, escogido en la Consulta Ciudadana del pasado octubre.

En su calidad de presidente del PLD le corresponde a Medina presidir los comités Político y Comité Central y las comisiones especializadas del partido.

En una imagen fotográfica del encuentro de este martes, realizado en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial peledeísta, se destaca la presencia de Abel Martínez, del secretario general Charles Mariotti, del coordinador general de campaña, Francisco Javier García; del vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, y otros miembros del Comité Político peledeísta.

La tarde del lunes 27 de febrero, Abel Martínez, aspirante presidencial peledeísta, respondió a nombre de la dirección de su partido al discurso del Presidente Abinader ante la reunión conjunta de senadores y diputados.

El PLD agota una agenda promoviendo su candidato a la Presidencia con varios frentes de trabaj.

En la agenda nacional del partido morado figuran actos de juramentación de las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales así como la conformación de los equipos para la campaña de las distintas demarcaciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments