Danilo Medina encabezará algunas juramentaciones del PLD#SDQPeriodicodominicano

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se integrará a las próximas juramentaciones de miembros de la organización, informó este lunes Charlie Mariotti.

Mariotti, secretario general del partido, señaló que en la reunión del Comité Político de hoy se tomó la decisión de que las juramentaciones serán encabezadas por la dirigencia partidaria y que entre ella está, por supuesto, Danilo Medina.

Igualmente, anunció que en los próximos días organizarán actos en los que quedarán juramentados miles de nuevos miembros en dicha organización.

“En ese recorrido de juramentación participarán compañeros y compañeras miembros de nuestra dirección y en algunos de esos actos participará el expresidente de la República, Danilo Medina, presidente de nuestro partido” dijo, conforme a un documento de prensa.

El secretario general del expartido de gobierno hizo el anuncio al resumir las conclusiones arribadas en la reunión del Comité Político junto a Margarita Pimentel, Rafael Paz, Melanio Paredes, José Dantés Díaz, Karen Ricardo e Yván Lorenzo.

Informó también de la designación de una comisión para establecer el procedimiento para escoger los subsecretarios y subsecretarios faltantes para completar esos órganos de trabajo.

“Esa comisión debe tomar en cuenta los méritos, la justicia y la territorialidad y así tener cuadros claves, representando todo el país” dijo.