Danilo Medina hablará este miércoles al país ante crisis coronavirus

El presidente Danilo Medina se dirigirá al país este miércoles, a las 9:00 de la noche, a propósito de la crisis derivada del coronavirus, que ya ha dejado seis fallecidos y ha provocado la intensificación de las medidas de prevención y control del Gobierno.

“Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana miércoles a las 9 de la noche en momentos en los que juntos, con decisión, disciplina y solidaridad, enfrentamos la intrusión del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país”, escribió el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

Diferentes personas han expresado a través de las redes sociales y medios de comunicación el interés de que Medina se dirija al país, ante el aumento de personas positivas al Covid-19 y la intensificación de las medidas para contener el virus.

En su más recientes boletín emitido hoy, el Ministerio de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó sobre la muerte de sesis pesonas, incluyendo la famosa diseñadora dominicana Jenny Polanco, y el aumento a 312 de los casos positivos a la enfermedad.