sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasDedican Carnaval de Manoguyabo 2023 a Scarlet Benzan #SDQPeriodicodominicano TV

Dedican Carnaval de Manoguyabo 2023 a Scarlet Benzan #SDQPeriodicodominicano TV

Santo Domingo Oeste. La Fundación Carnaval Manoguayabo Inc. dedicó el “Carnaval Manoguayabo 2023”, realizado ayer domingo, a la viceministra de la Presidencia, Scarlet Benzan, en donde también le fue entregada una placa de reconocimiento por ser una persona que siempre ha estado ayudando a la solución de problemas de la comunidad, demostrando su vocación de servicio.

El reconocimiento fue recibido por una comisión encabezada por el vice cónsul de Panamá, Deiby Torres, quien agradeció en nombre de la vice ministra a los organizadores del evento.

De su parte, Scarlet Benzán agradeció a la Fundación Carnaval Manoguayabo Inc, por la dedicación del Carnaval 2023 y por reconocer su vocación de servicio a favor de la comunidad y los más necesitados; de manera muy especial también le dió las gracias a George Pichardo por ser la persona que vio en ella esa representación del pueblo.

“SDO sabe que puede contar conmigo, desde nuestra llegada al gobierno en representación del presidente Luis Abinader y a través del ministro administrativo de la Presidencia, José Paliza, hemos estado de la mano con la cultura”, expresó Benzán.

El colorido desfile fue aperturado por el rey del carnaval, ingeniero José Andujar, alcalde de SDO, seguido de más de 30 comparsas que lo dieron todo por mostrar sus emblemáticos disfraces y participar por premios metálicos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments