viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasDíaz presento éste domingo su precandidatura a diputado por Monseñor Nouel#SDQPeriodicodominicano TV

Díaz presento éste domingo su precandidatura a diputado por Monseñor Nouel#SDQPeriodicodominicano TV

Por Vicente Balbuena
Bonao.- El carismático dirigente político, Francisco Díaz, presentará hoy domingo 21 mayo 2023, su precandidatura a diputado por la provincia Monseñor Nouel para las elecciones del próximo año.
Díaz, es un destacado y reconocido catedrático del idioma inglés, que ha logrado una gran notoriedad, vistos sus aportes a los sectores y personas vulnerables de su provincia, la región y el país, a través de la fundación MIDE, la que preside a nivel nacional.
Su aspiración es respaldada por la organización País Posible, y una coalición de partidos reconocidos por la Junta Central Electoral, JCE.
Díaz, participó recientemente en Colombia como presentador oficial de los expositores en un Congreso de Prensa de Líderes Políticos de América Latina, El Caribe, Centro y Suramérica en representación de la República Dominicana.
A pesar de ser muy joven, posee experiencias y conocimientos suficientes para legislar en favor de la provincia Monseñor Nouel y el país, a fin de hacer realidad demandas de la sociedad nacional.
Es un líder juvenil, que tiene una amplía hoja de servicios en su natal y el país.
De una moral intachable, está llamado a ser electo en los venideros comicios, y así ocupar una curul en la Cámara de Diputados del país, dónde según sus seguidores, realizará un trabajo de bienestar colectivo..
El lanzamiento de sus aspiraciones a diputado, será realizado a partir de las 4 de la tarde de hoy domingo, en el Club de la Zona Sur del barrio San José de Bonao.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments