jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasDominicanos respaldan Ministerio Público en lucha anticorrupción#SDQPeriodicodominicano TV

Dominicanos respaldan Ministerio Público en lucha anticorrupción#SDQPeriodicodominicano TV

Organizaciones sociales dominicanas salieron hoy a las calles de esta capital para respaldar el trabajo que lleva a cabo el Ministerio Público contra la corrupción.

Bajo la consigna «Ni un paso atrás» un nutrido grupo de personas vestidas de color azul, según ellos por ser el color de la paz, manifestaron la necesidad de apoyar el trabajo que efectúa la procuradora general, Miriam Germán y su equipo.

A raíz de la operación anticorrupción Calamar, aliados de la corrupción y la impunidad levantan una campaña que intenta politizar los grandes casos de desfalco sometidos a los tribunales del país, y a eso debe salirse al paso, señalaron voceros de la manifestación.

En un documento leído en el Parque Independencia se recordó que Germán es una ciudadana que cuenta con el respeto de la sociedad y llegó a ese puesto con el clamor generalizado de la población que anhelaba una persona históricamente honesta, confiable y ética.

En la actividad, también fue reconocido el trabajo de la titular de Persecución de la corrupción, Yeni Berenice y del de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho.

Del mismo modo a los fiscales investigadores y forenses, los cuales han permitido el conocimiento en justicia de grandes casos de corrupción administrativa como el Pulpo, Coral, Medusa, Falcón y Caracol, entre otros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments