viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNacionalesEste jueves: Onamet anuncia ambiente caluroso y brumoso#SDQPeriodicodominicano TV

Este jueves: Onamet anuncia ambiente caluroso y brumoso#SDQPeriodicodominicano TV

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó un ambiente soleado y brumoso para la mañana de este jueves, aunque en horas de la tarde podrían producirse aguaceros y aisladas tronadas hacia el interior del país.

Se esperan aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento en sectores de las provincias Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, incluyendo aisladas del suroeste y entre otras, prolongándose hasta primeras horas de la noche.

Para, mañana, el ambiente meteorológico presentará inestabilidad y humedad suficientes, favorable para que vuelva a nublarse en la tarde, ocurriendo aguaceros localmente moderados a fuertes, tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento en localidades en varias zonas del país.

Las temperaturas continuarán bastante calurosas, debido a la presencia de polvo proveniente del Sahara y el viento húmedo del sureste, por lo que la Onamet insiste a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse sin protección directa a los rayos solares entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.EFE

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments