Félix Grullón en conjunto con el alcalde de San Rafael del Yuma sostiene encuentro con juntas de vecinos e iglesias #SDQPeriodicodominicano

El administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, junto al alcalde del municipio San Rafael del Yuma, Francisco Rodríguez, sostuvieron un encuentro este martes con los presidentes y representantes de las juntas de vecinos y las iglesias locales con el objetivo de coordinar los trabajos restantes, que permitan a los afectados por el huracán Fiona, retornar lo más pronto posible a la normalidad.

Félix Grullón, externó su agradecimiento al alcalde y a los regidores por todas las facilidades otorgadas para llegar a los afectados así como a los representantes de las juntas de vecinos y las iglesias.

«Desde el primer día que pasó el huracán Fiona, el presidente Luis Abinader, nos envió a trabajar en conjunto con el alcalde, las iglesias y las juntas de vecinos para que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible y así lo estamos haciendo y seguiremos trabajando en junto a todos ustedes para que este pueblo se levante», expresó Félix Grullón.

Así mismo el alcalde, Francisco Rodríguez, indicó que todas las ayudas recibidas del gobierno se han distribuido equitativamente y agradeció al primer mandatario, Luis Abinader por la pronta respuesta a través de Félix Grullón, el cual desde el paso del huracán ha trabajado sin descanso en beneficio de los afectados.

El presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos y las iglesias, pastor Manuel Peña Mesa, dijo sentirte agradecido del presidente Luis Abinader, por dar pronta respuesta tras el paso de Fiona, así como a Félix Grullón por dar seguimiento permanente a los damnificados.

«Estamos dispuestos a trabajar con ustedes para que las ayudas continúen llegando donde tienen que llegar porque nosotros conocemos las necesidades de todos los sectores», aseguró el pastor.

La actividad fue realizada en la Iglesia de Dios de la Profecía, en donde participaron doce presidentes de juntas de vecinos y sus directivos, así como los representantes de más de diez iglesias de la comunidad, estuvo presente la presidenta de la Sala Capitular, Divina Perozo y el regidor Ivanovic Cedeño.

Al finalizar la actividad Félix Grullón, entregó enseres para el hogar y útiles escolares a las juntas de vecinos y las iglesias para ser distribuidas a los más necesitados.

Created with Visual Composer