viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioNoticiasFuerza del Pueblo convoca una asamblea nacional este sábado#SDQPeriodicodominicano

Fuerza del Pueblo convoca una asamblea nacional este sábado#SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo realizará este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, una asamblea nacional de dirigentes en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

El encuentro, convocado por el secretario general de la FP, Antonio Florián, y será encabezado por el presidente de la entidad política, Leonel Fernández.

En documento remitido a ALMOMENTO.NET, la Secretaría de Comunicación indica que participarán los integrantes de la Dirección Central, supervisores, enlaces provinciales, presidentes provinciales, presidentes municipales y presidentes de distritos municipales.

Informó que la asamblea es de información, motivación y fijación para el cumplimiento de las metas relacionadas con el programa de afiliación y organización partidaria, entre otros puntos.

«Planificar adecuadamente los procesos han de llevarnos a la victoria y constituye una responsabilidad que se revertirá positivamente en los resultados que tenemos que cosechar en favor de la causa del pueblo dominicano», indica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments