sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasFuerza del Pueblo juramenta a dirigentes de otros partidos en Baní#SDQPeriodicodominicano TV

Fuerza del Pueblo juramenta a dirigentes de otros partidos en Baní#SDQPeriodicodominicano TV

El partido Fuerza del Pueblo informó este domingo que juramentó en Baní, provincia Peravia, «un enorme grupo de dirigentes de diferentes organizaciones políticos, que ingresaron a la entidad que lidera, entre ellos ex alcaldes, ex regidores y exvocales».

Leonel Fernández juramentó en la Fuerza del Pueblo a varios empresarios, a un regidor y a un exjugador de Grandes Ligas.

«Fernández hizo fuertes críticas al gobierno, destacando que hay una frustración colectiva por un gobierno que no ha cumplido con su palabra, un gobierno que da picazo, pero que no construye nada», dijo la organización en una nota de prensa.

Entre los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo, juramentado este domingo en la provincia Peravia, figuran el empresario Juan Carlos Guzmán (Blanquito), el exjugador de Grandes Ligas, Juan Uribe; el ex rector de la Universidad Pedro Henríquez Ureña y exdirigente del PLD, Gregorio Beltré, y al regidor de esa misma entidad, Henry Roberto Cabrera (Peña), del municipio de Baní.

Fueron juramentados en la FP el abogado y exdirigente del PLD, Manuel Troncoso; la excandidata a Alcaldía, Vianela Bello, y el comerciante Wilson Carrasco (Chiw), así como los coroneles retirados, Victorino Aybar y Hansel Vizcaíno.

«Junto a estos dos oficiales superiores retirados, entraron a la FP otros 22 exoficiales de la Policía y el Ejército de República Dominicana», acota el documento.

Asimismo, entraron y se juramentaron en la FP el ex precandidato a la Alcaldía por el PRM, Fernando Pérez Valdez (El Poli); la exregidora del PLD, Plácida Carmona, y la periodista, exfuncionaria de Medio Ambiente y exdirigente del PRM, Jhoanny Patricia Báez.

Fernández juramentó, además, a los ex dirigentes del PLD, Teresa Sánchez, Leopoldo García, Ángel Tito Pérez y Antonio Germán, así como a los exdirigentes reformistas, el exalcalde Emiliano Pineda, Alejandro Pérez Gómez y al activista social Vianna Báez.

Otros juramentados en la FP fueron los exdirigentes del PRM, Marilyn Patricia Echeverría, Roberto Díaz (Chulo), Estarlin Rivera, Danny Paulino y Héctor Bienvenido Cuevas.

El sábado, Fernández también encabezó otras actividades en la provincia de Barahona, donde juramentó a numerosas personalidades, dirigentes de otros partidos, incluyendo al exsíndico de Villa Central, Francisco Batista; al expresidente interino del PRSC, José del Carmen Acosta, y el exregidor Epifanio Pérez.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments