jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasJesús Mercedes lanza precandidatura para la alcaldía de La Caleta, en Boca...

Jesús Mercedes lanza precandidatura para la alcaldía de La Caleta, en Boca Chica#SDQPeriodicodominicano TV

En un acto celebrado en el local de La Fuerza del Pueblo de La Caleta, Jesús Mercedes lanzó su precandidatura a la alcaldía del distrito municipal de La Caleta, dando así respuesta a una solicitud hecha mediante un manifiesto a los munícipes que componen los diversos sectores de la comunidad.

El 23 de abril pasado, en una concentración en el hotel Quality y mediante un documento manifiesto, los integrantes de las diversas juntas de vecinos y movimientos comunitarios solicitaron al también presidente de La Fuerza del Pueblo en esa localidad, Jesús Mercedes, retomar el camino hacia la candidatura a alcalde por el distrito municipal.

En la solicitud le recordaron al hoy aspirante a alcalde que en su gestión 2010-2016, La Caleta tuvo gran esplendor, y se encarrilaba hacia su desarrollo, por tal motivo le solicitaron lo antes expuesto.

Jesús Mercedes dio las gracias a su equipo colaborador y a todos los dirigentes allí presente. La actividad culminó con la participación de los munícipes Luis Benítez y Martin Suarez, arengando ambos que, Jesús Mercedes sin duda será el próximo alcalde 2024-2028.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments