sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasJiménez cree habrá alianzas de la oposición elecciones municipales#SDQPeriodicodominicano TV

Jiménez cree habrá alianzas de la oposición elecciones municipales#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO: El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, opinó que para las elecciones municipales del 2024 tendrá que producirse algún tipo de alianza de la oposición.

Manifestó que para ese torneo electoral, del cual se está a menos de un año, tendrían que aliarse los partidos de la oposición para enfrentar al gobierno que tiene los recursos y ha venido conquistando alcaldes.

“El compañero Leonel Fernández logró realizar la más grande y exitosa alianza política que se ha producido en la República Dominicana, catorce partidos, y eso conllevó al gran éxito al partido de la Liberación Dominicana, cuando era liderado por el compañero Leonel Fernández”, señaló.

Jiménez dijo que en esta ocasión no será de otra manera y que ya ese gran bloque se está conformando, «ustedes vieron que recientemente el dirigente histórico del PRD-PRM, Aníbal García Duvergé, que dirigió un movimiento a lo interno del PRM, con presencia nacional, hace quince días se juramentó en la FP».

Ese hecho, según entiende, es un fenómeno extraño, «nunca un militante de un partido del oficialismo hubiese pasado a la oposición”.

El vicepresidente de la FP agregó que lo que está aconteciendo en todo el territorio nacional es que gente de todos los partidos quieren juramentarse en la organización liderada por Fernández, «es un fenómeno de estudio y marcará un precedente en el país».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments