jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasJuliana O’neal: “Hay mucho entusiasmo con marcha de mujeres de este domingo...

Juliana O’neal: “Hay mucho entusiasmo con marcha de mujeres de este domingo en la Capital”#SDQPeriodicodominicano TV

Santo Domingo.- La diputada del partido Fuerza del Pueblo Juliana O’neal aseguró este viernes que hay mucho entusiasmo con la marcha en contra del alto costo de la vida, que ha convocado la Secretaría de la Mujer del partido presidido por el líder de la oposición, Leonel Fernández.

La marcha que se iniciará a las 10 de la mañana de este domingo 19, desde el Parque Enriquillo hasta el Parque Independencia, tiene como objetivo alzar la voz ante los altos precios de la Canasta Básica Familiar.

Con la convocatoria de las mujeres de la Fuerza del Pueblo la organización política cierra el calendario de actividades del mes de marzo, declarado por el partido opositor, como el mes de la mujer. Se trata de una gran marcha en protesta contra el alto costo de la vida, ya que las mujeres son las más afectadas ante este y otras problemáticas.

Según lo explicado por la legisladora Juliana, esta será una manifestación cívica, en reclamo a las acciones negativas del gobierno en detrimento de la estabilidad económica de las familias dominicanas

Otras actividades:

El partido Fuerza del Pueblo continuará los talleres de capacitación con aspirantes a ocupar posiciones electivas municipales.

El sábado 18 la región Cibao-Sur, compuesta por las provincias La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez se reunirán en el Municipio de Bonao, calle profesor Juan Bosch, antigua avenida Libertad, en el Salón multiuso de la Cooperativa San Antonio (Antigua Coofalcondo), donde a las 10 de la mañana se realizará el taller para líderes municipales.

El mismo sábado 18, pero a 3 de la tarde, se desarrollará el referido taller con aspiraciones municipales de la Región Cibao-Nordeste, compuesta por las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná y Hermanas Mirabal. La importante actividad se realizará en la calle Padre Brea, esquina Salomé Ureña, de San Francisco de Macorís.

El mismo día el economista e integrante de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Haivanjoe NG Cortiñas, dictará la conferencia “Con Leonel se Vive Mejor” en Barahona.

En la tarde del domingo, después de la actividad de Santo Domingo, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, irá al municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde encabezará un importante acto de juramentación de dirigentes de otras organizaciones que pasan a la FP.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments