jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasJunior Santos reconoce triunfo de Miguel Vargas en presidencia del PRD#SDQPeriodicodominicano TV

Junior Santos reconoce triunfo de Miguel Vargas en presidencia del PRD#SDQPeriodicodominicano TV

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, reconoció el triunfo de la plancha número uno para optar por la presidencia de la organización, la cual la encabeza Miguel Vargas Maldonado, quien fue reelecto presidente de la organización opositora.

Santos, quien aspiraba la presidencial del PRD, ofreció estas declaraciones a su salida del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, donde se llevó a cabo la Convención Nacional de Delegados para elegir las autoridades del partido político.

«Reconocemos los resultados de esta convención de delegados que dan como ganancia de causa a la plancha número 1», expresó Santos al hablar sobre los resultados de las elecciones internas con los medios de comunicación.

Subrayó que «contra todos los pronósticos que se quisieron decir y hacer, he aquí a hombres y mujeres perredístas, que hemos decidido trabajar para que este partido hoy, pueda exhibir una imagen muy diferente a la que se ha querido construir».

«Un partido ordenado, un partido que fue capaz de hacer una convección sin traumas y como ejemplo», destacó el dirigente.

Felicitó a los 1,239 delegados que ejercieron su derecho al voto.

De igual manera, saludó el trabajo de la Comisión de Elecciones Internas del PRD, presidida por Janet Camilo.

«Felicitar a la Comisión de Elecciones Internas que trabajaron día y noche, para que el PRD de manera organizada, transparente y participativa llevaron este proceso», aplaudió.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments