martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNoticiasLeonel anuncia formación frente opositor; cuestiona la encuesta#SDQPeriodicodominicano TV

Leonel anuncia formación frente opositor; cuestiona la encuesta#SDQPeriodicodominicano TV

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El lpresidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció que esta organización encabezará un gran frente opositor que pondrá fin “a este mal gobierno que se ha caracterizado por la incompetencia”.

“La Fuerza del Pueblo será parte de un gran frente opositor para, junto a otros partidos, ganar las elecciones del próximo año”, indicó Fernández.

Al referirse a la encuesta cuyos resultados fueron ofrecidos este lunes por un grupo de medios de comunicación, dijo que habría que preguntarse por qué el Grupo de Comunicaciones Corripio no los publicó.

“No salió por el Grupo Corripio porque le daba poco al partido gobernante”, alegó Fernandez para agregar a seguidas que “en el2024 ganará la Fuerza del Pueblo”.

“Lo que importa es la realidad que se va dando en la sociedad dominicana. Hay una efervescencia en el pueblo para que la FP gane las elecciones”, enfatizó

Fernández sostuvo que el gobierno de Abinader es incapaz de resolver los problemas básicos de la población dominicana, como la inflación y la inseguridad ciudadana, y por eso la población votará en su contra en las elecciones del 2024.

JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS FP

Este lunes Fernández juramentó en las filas de la Fuerza del Pueblo al ex miembro del Comité Central del PLD Silvio Durán, quien ingresa a la organizacion junto a su equipo político, entre ellos

Rosa Fanini, Willian Ulloa, Martín Durán, Jorge Ortega, Luis Calderón y Samuel Peguero.

Fernández también visitó a los empresarios Luis Rodríguez y Juan Vargas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments