Muere asesinado uno que fue testigo en el caso de Arsenio Quevedo

Muere asesinado uno que fue testigo en el caso de Arsenio Quevedo

Santo Domingo. – La Policía Nacional Informó que fue encontrado muerto Edwin Alberto Colón Gómez también conocido como El Tabarrón, de 38 años, y quien fuera testigo en el juicio que se llevo a cabo por sicariato contra el empresario de transporte Arsenio Quevedo y el exregidor de Pedro Brand Erickson de Los Santos.

Colon Gómez, que se desempeñaba como control de guaguas en el sector de Villa Francisca en el Distrito Nacional, supuestamente fue ultimado por otro hombre con quien sostuvo una fuerte discusión.

El incidente se produjo en la calle Juana Saltitopa esquina París, en el sector de Villa Francisca, en una parada del transporte público donde el fallecido trabajaba como control desde hace un tiempo, según sus familiares.

Se recuerda que el fallecido, Según el expediente que se presentó en contra de Quevedo y De los Santos Solís, reconoció mediante fotografía, a Danilo Octavio Reynoso, uno de los dos condenados a 30 años por los asesinatos de dos choferes.

Casualmente dos de los choferes asesinados, Overnys Guerrero, de 33 años, y Ángel Javier, de 46, cayeron abatidos justamente en la calle Juana Saltitopa, pero con esquina Ana Valverde, donde también perdió la vida El Tabarron.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya