jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasNuñez Fernández dice trabajará por madres dominicanas#SDQPeriodicodominicano TV

Nuñez Fernández dice trabajará por madres dominicanas#SDQPeriodicodominicano TV

Por Vicente Balbuena
New York.- La precandidata a diputada de Ultramar, Leidy Laura Núñez Fernández, de la Fuerza del Pueblo, FP, que lidera el doctor Leonel Fernández Reyna, dijo hoy que trabajará en favor de las madres dominicanas, a fin de convertir sus reclamos en realidades.
Núñez Fernández, aseguró que todo el malestar que padecen las madres de familias criollas en la actual gestión de gobierno, terminará con el triunfo del doctor Fernández y la Fuerza del Pueblo en las elecciones del próximo año.
Informó, que como diputada de la circunscripción número uno, recopilará anticipadamente las necesidades de madres solteras y envejecientes, con la finalidad de llevar ayudas reales, que tiendan a mejorar su existencia.
Expresó su interés de instalar una oficina operativa de ultramar, con el propósito de que los dominicanos en el exterior, puedan ser escuchados con una fluida comunicación y llevar sus necesidades al Congreso Nacional, a fin de que se les busquen soluciones a corto, mediano y largo plazo.
Aseguró, que será una diputada visible y localizable, al precisar que pondrá todo su empeño a favor de la diáspora.
Garantizó legislar, para que se tomen en cuenta a los dominicanos del exterior.
Opinó, que sus connacionales son merecedores de mejor suerte, al recordar, que contribuyen en lo económico, para que miles de familias de República Dominicana puedan vivir con mayor tranquilidad.
«No podemos ignorar el envío de remesas, cajas, tanques con ropas, calzados, electrodomésticos, medicinas y comidas, que realizan los criollos, con los cuales se sustentan miles de familias en nuestro país de origen».
Núñez Fernández, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas en su país, y el exterior, al celebrarse éste domingo 28 de mayo, el Día de las Madres.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments