viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasNY: Dirigente del PLD Dario Collado anuncia aspira dirigir seccional de Queens#SDQPeriodicodominicano...

NY: Dirigente del PLD Dario Collado anuncia aspira dirigir seccional de Queens#SDQPeriodicodominicano TV

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El próspero empresario y conocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , en esta ciudad Dario Collado, anunció sus aspiraciones para presidir la seccional de esa organización política en el condado de Queens y sus distritos incluyendo Long Island.
Así lo hizo saber en un documento de prensa donde indica que «es miembro del referido partido desde 1990 donde ha realizado un trabajo político en favor de la comunidad de Long Island y sectores aledaños» .
En ese sentido agrega que «se ha desarrollado políticamente donde ocupa en la actualidad la presidencia del intermedio Fernando Fernández, y una dirección en la comunidad dominicana» .
Explica el documento que «ha participado en diferentes campañas locales específicamente en el pueblo de Freeport, además de haber coordinado la precampaña del actual candidato del PLD, Abel Martínez, en el área de Long Island y Queens» .
Dario Collado es un exitoso empresario en area de Bienes Raices (inversión y construcción) , y muy conocido por sus compañeros de partido en las citadas demarcaciones, subraya el documento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments