jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasNY: Dirigente del PLD pide Abel Martínez ceda la candidatura a Gonzalo#SDQPeriodicodominicano...

NY: Dirigente del PLD pide Abel Martínez ceda la candidatura a Gonzalo#SDQPeriodicodominicano TV

POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK.- Charlie Taveras dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abogó para que el candidato de su partido Abel Martínez, de paso a Gonzalo Castillo, para la candidatura presidencial.

Charlie Taveras, junto a otro militante peledeísta Víctor Rivera, afirman que «el respaldo a Castillo expresado por la población desde la mención de su nombre en la operación Calamar y luego reclamar para que sea liberado, es una muestra del liderazgo que aún tiene dentro y fuera del PLD».

«Ese mismo liderazgo nos garantizaría el triunfo en primera vuelta del PLD en las elecciones del 2024 y el retorno del orden, la institucionalidad y el progreso en la República Dominicana», sostuvo Taveras.

Rivera y Taveras explican que lo recibido por Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff en Brasil cuando fueron procesados judicialmente por un supuesto caso de corrupción administrativa, se puede comparar con el apoyo que le está dando la población a Gonzalo Castillo Terrero.

«Por tal razón, abogamos para que el compañero Abel Martínez, a Gonzalo Castillo la candidatura presidencial de nuestro partido, que nos garantizaría el regreso al poder, por el bien del país», subrayan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments