jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasNY : Gregorio Morrobel realiza encuentro en apoyo a su candidatua a...

NY : Gregorio Morrobel realiza encuentro en apoyo a su candidatua a Diputado por la FP #SDQPeriodicodominicano

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El aspirante a Diputado por la circunscripcion número uno del exterior partido Fuerza del Pueblo (FP) , Gregorio Morrobel , realizó la tarde de este domingo el primer encuentro con simpatizantes y militantes que apoyan su proyecto político.

Con gran algarabía fue recibido en la residencia de la dirigente política Mally De León, en el condado de Queens, la cual se hizo acompañar de familiares y amigos quienes manifestaron apoyar el referido proyecto.

En dicho encuentro el Morrobel expresó que «este es el inicio de una serie de visitas que realizaremos a diferentes estados, ciudades y condados de la circunscripción por la que aspiramos» .

«Las visitas que realizaremos serán para dejar sentadas las bases de las estructuras que garantizarán el triunfo en el 2024» , indicó.

Durante el encuentro Morrobel explicó que tiene un calendario de visitas muy amplio, «ya que tenemos muchas solicitudes de diferentes areas» , sostuvo.

«Contamos con la estructura más solida en este momento, donde participan compañeros valiosos y trabajadores que se entregarán en cuerpo y alma a nuestro proyecto» , dijo.

Entre ellos citó a: Raquel Gómez, José Sosa, Víctor Ramírez, Yudelka Orozco, Marcelo Eugenio, Julia Martínez, Reyna Arias, Marisol Adames, Carmen Santana, Ramón De León.

También Hanzel Peña, América Adames, Fulgencio De León, Diana Peña, Ramón B. Derrielby, Hanzel Junior Peña, Amaly Abreu, y Hanna Peña.

Asimismo Silvio Adames, Miguel Delgado, Jean Pier, Benigno Adames, Luisa Liranzo, Jacqueline Adames, Rosanna Abreu, Marcelo Rafael, Aracely Adames, Leamaly Peña, Angie Castillo, Floriza Santos, Francisco Adames, Ana Castillo, y Yamil Abreu, entre otros.

«En cada encuentro que realizaremos me haré acompañar de una reducida comisión de quenes integran mi equipo de dirección» , subrayó Gregorio Morrobel.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments