jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasNY: Movimiento "La patria con Abel" repudia atropello del gobierno contra el...

NY: Movimiento «La patria con Abel» repudia atropello del gobierno contra el PLD#SDQPeriodicodominicano TV

POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK.- El movimiento político «La patria con Abel» repudió enérgicamente el atropello por parte del gobierno contra de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus dirigentes.
En un documento firmado por la dirección de la organización política rechazan la persecución dirigida al PLD y sus dirigentes.
«Nuestra organización rechaza los vejámenes que provienen de acusaciones haladas por los moños y dirigidas por un Ministerio que solo enfoca en la oposición específicamente al Partido de la Liberación Dominicana» , dicen.
Agregan que «es un Ministerio que se inventa una acusación y cuando le funciona , la echa al zafacón y se inventa otra, los hechos están ahí para probarlo».
Por lo tanto nuestro movimiento llama la atención de todas las fuerzas vivas a mantenerse alerta ante el acoso contra el PLD y sus dirigentes y exigimos que no se viole el proceso democrático a los detenidos y no a la represión política.
Sostienen que «por su incapacidad e improvisación el gobierno encabezado por Luis Abinader, ha conducido una peligrosa senda de desaciertos que ha degenerado en vicisitudes, inseguridad y hambre para la población» .
Precisan que «la recuperación de Partido de la Liberación Dominicana junto a un respaldo vertiginoso concitado por en visitas comunitarias por su candidato Abel Martínez, han despertado la esperanza de la población» .
El movimiento «La patria con Abel» , explica que «el gobierno ha concitado un profundo miedo tal, que lo ha elevado a reaccionar con una infundada brutal y cobarde persecución».
Y agregan que «una represión repleta de golpes mediáticos, está dirigidos a apelar el morbo y tratar de echar un balde de agua fría para combatir el auge de la tendencia de la candidatura de Abel Martínez» , dicen.
Aseguran que «los estrategas de la reelección han recibido la información de que su candidato ha caído por debajo de los números, por eso es que están desesperado contra organizaciones políticas, para mantenerse un periodo más» , subrayan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments