viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNacionalesPROMESE/CAL refuerza hospitales por Semana Santa#SDQPeriodicodominicano TV

PROMESE/CAL refuerza hospitales por Semana Santa#SDQPeriodicodominicano TV

Santo Domingo, D.N.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Adolfo Pérez, informó que han dispuesto horarios especiales para las Farmacias del Pueblo ubicadas en los centros de salud próximos a zonas turísticas debido al feriado por Semana Santa.

Igualmente, Pérez dijo que han estado trabajando junto al Servicio Nacional de Salud (SNS), para garantizar que los hospitales públicos estén totalmente abastecidos, dándole mayor atención a los traumatológicos, a los fines de que puedan brindar una respuesta rápida y efectiva en los casos que pudieran presentarse.

“También estamos suministrando medicamentos e insumos al Ministerio de Salud Pública, a la Defensa Civil, y organismos de socorro, para los operativos y botiquines de primeros auxilios, que se entregará a la población en diferentes puntos del país”, puntualizó.

Detalló que se mantienen reabasteciendo las Farmacias del Pueblo, para que las personas que visiten los lugares de diversión y esparcimiento, cuenten con medicamentos de manera oportuna, en caso de que lo necesiten.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments