Ratifican a Reinaldo Pared Pérez en la presidencia del Senado

El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó hoy a Reinaldo Pared Pérez en la presidencia del Senado, así como a Arístides Victoria Yep como vicepresidente. Pared Pérez fue confirmado por decisión unánime.

Mientras que como secretarios del hemiciclo fueron elegidos los senadores Luis René Canaán, de la provincia Hermanas Mirabal, y Eddy Mateo Vásquez, de Barahona.

La vocería del bloque también quedó bajo la responsabilidad del actual vocero, Rubén Darío Cruz, quien al ofrecer la información en rueda de prensa dijo que sus “colegas se han puesto de acuerdo para mantener a quien les habla y a la compañera Amarilis Santana, como vicevocera”.

“Esas son las decisiones que se han tomado aquí”, expresó Darío Cruz tras señalar que el encuentro contó con quórum de 17 senadores y la excusa válida de otros 10 legisladores.

Durante la rueda de prensa, Rubén Darío Cruz estuvo acompañado de varios senadores, entre ellos Pared Pérez, Cristina Lizardo, Prim Pujals, quien se integró al término, y otros.