jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasRealizan encendido de velas frente a Palacio de Justicia en apoyo a...

Realizan encendido de velas frente a Palacio de Justicia en apoyo a Gonzalo Castillo#SDQPeriodicodominicano TV

Un grupo de personas se apostaron la noche de este domingo frente a Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para brindar apoyo al ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Manifestaron que la encendida de velas que están realizando es para reclamar que se les explique lo que está pasando con Castillo, “un hombre de mucha valía, serio y trabajador”.

“Paren el circo”, “Arréstenme a mí”, “No existe la justicia independiente”, Con Gonzalo no”, son algunas de las frases que se pueden leer en los carteles mostrados frente a la fiscalía, con los que los manifestantes defienden la integridad de Castillo.

Rodolfo Nivar, quien fungió como vocero del grupo, aseguró que se mantendrán ahí apostados hasta obtener información sobre el excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su vinculación en el caso Calamar.

Junto a Castillo, fueron apresados por el Ministerio Público el exministro de Hacienda, Donald Guerrero; ex ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; ex contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño; el exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo; exdirector de Catastro Nacional, Claudio Silver Peña, y los exdirectores de Casinos y Juego de Azar, Oscar Chalas Guerrero y Julián Omar Fernández.

Asimismo, están detenidos el abogado Ángel Lockward, Roberto Santiago Moquete, Agustín Mejía Ávila, Emil Dávila Fernández, Marcial Reyes, Alejandro Constanzo, Yahaira Brito Encarnación y Ana Linda Fernández.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments