viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNacionalesRector UASD recibe reconocimiento sorpresa de los vicedecanos#SDQPeriodicodominicano TV

Rector UASD recibe reconocimiento sorpresa de los vicedecanos#SDQPeriodicodominicano TV

El académico hizo un recuento de momentos que determinaron su educación, desde que era un niño en su pueblito La Victoria, hasta completar los estudios superiores y ser electo como rector.

Refirió que gracias a sus padres, especialmente a su madre, quien lo impulsó desde muy temprana edad a creer en los estudios, porque sólo en la educación se forjan los hombres de bien.

“No busco ser reconocido, porque entiendo que es mi compromiso, y a la UASD le agradezco demasiado, por eso me dedico tanto y les digo que todo lo he aprendido aquí en esta Universidad”, acotó.

Agregó que “soy el primer bachiller de mi pueblo, La Victoria. Yo mismo me digo ¿cómo salí de ahí?, porque lo máximo que llegaba mi escuela era a sexto curso y luego la extendieron hasta el octavo”.

“Por suerte, tuve una madre que se educó en la capital hasta el cuarto grado y tuvo la visión de inscribirme en el liceo Juan Pablo Duarte, donde me gradué como el primer bachiller de mi pueblo, y ella siempre me decía que yo tenía que ser profesional”, detalló el rector de la Primada de América con voz sañosa y un rostro lleno de emociones encontradas.

Los vicedecanos/as expresaron de manera indistinta, salud, éxitos y ser íntegros al cumplimiento de una excelente gestión. Además, se comprometieron en seguir dando lo mejor de sí para impulsar la Academia en mejoras constantes al siglo 21.

La vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), maestra Carmen Chevalier Caraballo, leyó la placa de reconocimiento en nombre de todos sus homólogos.

Dijo que “Los vicedecanos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), otorga la presente distinción de reconocimiento al maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, rector magnífico de la UASD, por sus valiosos aportes al desarrollo institucional y orgánico de la Academia, orientados a la transformación, la tecnociencia y humanística de la Universidad del pueblo dominicano”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments