REGIDOR FELICITA A JÓVENES QUE LANZARON MATERIA FECAL A SUPREMA CORTE DE JUSTICIA 

REGIDOR FELICITA A JÓVENES QUE LANZARON MATERIA FECAL A SUPREMA CORTE DE JUSTICIA 

El regidor de Santo Domingo Este por el Partido Frente Amplio, Leo Calderón destacó que construir una terminal de autobuses en la área protegida del Parque del Este de dicho municipio crearía un caos ambiental y sobre todo un gran daño al Cinturón Verde del Gran Santo Domingo creado por el presidente Joaquín Balaguer. 

De igual manera Calderón destacó que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este piensa que está por encima del Tribunal Superior Administrativo, donde dicho ayuntamiento violenta la sentencia del tribunal a lo que él junto a otros edilicios han tenido que ir al Tribunal Constitucional.

En otro tenor Calderón recalcó que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de acercamiento con el candidato presidencial Ramfis Trujillo ni con los dirigentes del Partido Demócrata Institucional (PDI) o su presidente, Ismael Reyes.

Por último este felicitó a los jóvenes del FALPO que lanzaron materia fecal al edificio de la Suprema Corte de Justicia, ya que esos jóvenes sólo manifiestan la impotencia que vive la República Dominicana con respecto a los casos de corrupción que son enjuiciados en el país. “No se cuenta con justicia plena ni llana y como tal esos jóvenes los felicito de corazón por hacer lo que los tribunales no hacen” destacó Leo Calderón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *