martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioNacionalesReporteros gráficos reconocen labor de Juan Rosa frente a DGJP#SDQPeriodicodominicano TV

Reporteros gráficos reconocen labor de Juan Rosa frente a DGJP#SDQPeriodicodominicano TV

Santo Domingo.- El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) reconoció este jueves al director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Juan Rosa, por su destacada labor al frente de esa institución, en beneficio de los más desposeídos.

En la entrega, el presidente del gremio que agrupa a los profesionales del lente, Corpus Montero, manifestó que para los reporteros gráficos, el licenciado Juan Rosa es un ente de trabajo, respeto y credibilidad.

Durante el encuentro y luego de recibir el reconocimiento, el director de Pensiones y Jubilaciones expresó su agradecimiento y satisfacción por el deber cumplido.

En ese sentido, el funcionario prometió seguir trabajando con transparencia, calidad humana y justo a tiempo, de acuerdo con la visión del presidente de la República, Luis Abinader.

“Sin ese espíritu solidario e inclusionista del presidente de la República, esto no hubiera sido posible’’, expresó Juan Rosa.

En el acto estuvieron presentes por la DGJP, Felix Joel Almonte, subdirector general; Rosa Ventura, directora de Servicios y Trámites de Pensiones; María Fadón, encargada de Recursos Humanos; Nimio Carvajal, director de Nómina y Seguimiento al Sistema de Reparto, entre otros.

Por el Círculo de Reporteros Gráficos estuvieron, además, José Ramon Rubén, vicepresidente del gremio; Kaming Rosario, secretario de finanzas; Isidro Mejia, secretario de organización, Eritson Polanco, secretario de organización y otros

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments