viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNoticiasRoberto Fulcar será operado por segunda ocasión en Estados Unidos#SDQPeriodicodominicano

Roberto Fulcar será operado por segunda ocasión en Estados Unidos#SDQPeriodicodominicano

El ministro sin cartera, Roberto Fulcar, será operado por segunda ocasión en el Hospital General de Massachusetts, en los Estados Unidos.

La información fue ofrecida por su hermano, el diputado Julito Fulcar, qu
ien señaló que la intervención quirúrgica está pautada para el martes 31 de enero del presente año.
“Agradecemos sus buenos deseos, oraciones y mensajes”, concluyó el legislador en su mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter

Dijo esperar que esta segunda operación salga igual de bien que la primera.

“Tengo a bien informar que @RobertoFulcar será intervenido quirúrgicamente por segunda vez, el próximo martes 31 de enero en el Hospital Gral de Massachusetts; agradecemos sus buenos deseos”, sostuvo el legislador del PRM en la red social.

Problemas de salud

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, fue operado por primera vez manera exitosa en el Hospital General de Massachusetts, de los Estados Unidos.

La operación estuvo dirigida por el doctor Berger. “Gracias a todos por sus oraciones”, informó su hermano Julito Fulcar.

En días pasados, Julito Fulcar había dado la información sobre la condición de salud de su hermano Roberto Fulcar, quien desde hace meses está en los Estados Unidos por varios padecimientos.
Mediante un comunicado, el congresista informó que el exfuncionario padece de una colitis ulcerativa severa, una enfermedad que provoca inflamaciones intestinales y también llagas en el tracto digestivo.
Indicó que Fulcar fue sometido a un exhaustivo proceso de evaluaciones médicas con diferentes especialistas y procesos diagnósticos especializados como angiotomografía abdominal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments