jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasRomero buscará regiduría por FP en distrito municipal de Sabana del Puerto#SDQPeriodicodominicano...

Romero buscará regiduría por FP en distrito municipal de Sabana del Puerto#SDQPeriodicodominicano TV

Por Vicente Balbuena
Sabana del Puerto, Bonao – El dirigente político, José Miguel Romero, anunció que buscará una regiduría por el Distrito Municipal de Sabana del Puerto en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Romero, de la Fuerza del Pueblo, FP, que lidera el doctor Leonel Fernández Reyna, informó que las comunidades rurales necesitan el auxilio de autoridades que atiendan sus reclamos.
Garantizó que no defraudará la oportunidad que le otorgará la población electoral en las elecciones de febrero del próximo año para legislar, a fin de que se aprueben en el presupuesto participativo las obras demandadas.
Informó, que las autoridades perremeistas han ignorado muchos reclamos de la población de Sabana del Puerto.
«Eso lo van a pagar caro en los venideros comicios, porque los votantes van a sufragar en su contra para darle un castigo y sacarlos del poder. Se van», sostuvo.
Observó, que el Distrito de Sabana del Puerto, requiere con urgencia de autoridades dolientes, que se preocupen por mejorar la calidad de vida de sus residentes.
Se comprometió a trabajar para que el presupuesto económico del cabildo sea mejor distribuido, con el objetivo de que los recursos puedan llegar a todas las comunidades.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments