SECRETARIA GENERAL DE LA UNIÓN NACIONAL DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS AFINES CON LEONEL FERNÁNDEZ (UNADOCA), ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS Y OPINA SOBRE REELECCIÓN

SECRETARIA GENERAL DE LA UNIÓN NACIONAL DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS AFINES CON LEONEL FERNÁNDEZ (UNADOCA), ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS Y OPINA SOBRE REELECCIÓN

La Lic. Margarita Feliciano, Secretaria General de UNADOCA, realizó por motivos del Día de Reyes este Domingo, una entrega de juguetes a cientos de niños de bajos recursos en el sector de los Kilometros de esta ciudad, organizado por los dirigentes de UNADOCA Francisco Espinosa (Jairo) e Isidro Muñoz residentes en la zona.

En dicha actividad la Lic. Margarita Feliciano compartió con los niños un pequeño refrigerio en una mañana llena de alegria, donde cada niño presente recibió un juguete provocando en sus caritas una sonrisa.

La Lic. Feliciano dijo sentirse complacida de poder brindar a esos niños un poco de alegria y que con el apoyo de los residentes en la Circ. 1 del Distrito, podrá ampliar el abanico de ayudas desde el congreso, creando leyes de bienestar y desarrollo social para todos los dominicanos.

Al preguntar a la Lic. Feliciano sobre si es posible la reelección del Presidente Danilo Medina está respondió, “No creo que siendo el Presidente Danilo un hombre inteligente y con vasta experiencia política asuma esa postura, porque sabe que sería funesto para el partido, para el país y hasta para él mismo. El Presidente Medina ha hecho un excelente trabajo y si quiere salir por la puerta grande y con un alto nivel de aceptación, solo lo logrará diciéndole al pueblo dominicano que no irá, porque la Constitución no se lo permite”. Dijo también que “no se dejen confundir, ya que la candidatura del Dr. Leonel Fernández ha sido una decisión firme del Líder y no hay marcha atrás, por lo que pase lo que pase el Dr. Fernández se mantendrá firme y será el próximo presidente de los dominicanos en el 2020, porque es ese mismo pueblo que lo llevará al Palacio Nacional y que está en contra de una segunda modificación de la Constitución para reelegirse. Dijo ser el pueblo que no lo va a permitir.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *