viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNacionalesSoventix Caribbean recibe la certificación ISO 9001 para su sistema de gestión...

Soventix Caribbean recibe la certificación ISO 9001 para su sistema de gestión de calidad#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La compañía Soventix Caribbean obtuvo la certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad, lo que representa un hito importante en su compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

La certificación ISO 9001:2015 es un reflejo del compromiso de Soventix Caribbean con la calidad y la mejora continua en todos sus servicios, incluyendo el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala, diseño y construcción de plantas de energía solar y sistemas híbridos y de almacenamiento, y la operación y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de plantas fotovoltaicas.

Esta certificación fue otorgada después de una exhaustiva auditoría llevada a cabo por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), un organismo de certificación acreditado, lo que asegura a los clientes de Soventix Caribbean productos y servicios de alta calidad y que la empresa sigue trabajando para mejorar continuamente.

«Estamos orgullosos de recibir esta certificación, lo que demuestra nuestro compromiso con la eficiencia y la satisfacción del cliente», dijo Alvaro Vergara, Conuntry Manager- Gerente en República Dominicana.

Vergara destacó qué «Estamos dedicados a proporcionar productos y servicios con excelencia y esta certificación es una prueba tangible de nuestro compromiso con estos valores».

*Más sobre Soventix Caribbean*

Soventix Caribbean es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos fotovoltaicos llave en mano, así como la administración, operación y mantenimiento de estos proyectos tanto del sector Comercial e Industrial como a Gran Escala.

Soventix Caribbean se enorgullece de compartir esta noticia con sus clientes y asociados, y de reafirmar su compromiso con la calidad, la mejora continua y la satisfacción del cliente en todos sus servicios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments