Suspenderán servicio en tramo del Metro de Santo Domingo por mantenimiento #SDQPeriodicodominicano.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes la suspensión del servicio del Metro de Santo Domingo durante el fin de semana desde el tramo que comprende desde la estación Amín Abel Hasbún hasta el Centro de los Héroes debido a un mantenimiento programado.

Las estaciones intervenidas serán: Amín Abel Hasbún próxima a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Francisco Alberto Caamaño, cercana a la avenida Abraham Lincoln y Centro de los Héroes en la avenida Jiménez Moya esquina avenida Independencia.

Las estaciones serán intervenidas desde las 9:30 de la noche del sábado 26 de febrero hasta la 1:00 de la tarde del domingo 27 de febrero, de acuerdo a un comunicado de la institución.

La Opret detalló quen aprovechando el feriado del Día de la Independencia Nacionaln donde la demanda de usuarios es mucho menor de lo habitual, realizará los trabajos de mantenimiento para optimizar los servicios.

“Esta jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la Opret de garantizar un servicio seguro y eficiente a los dominicanos”, concluyó la entidad.

Created with Visual Composer