UNADOCA realiza rueda de prensa para anunciar su apoyo a Leonel Fernández en visitas bajo techo a los 158 municipios del País 

UNADOCA realiza rueda de prensa para anunciar su apoyo a Leonel Fernández en visitas bajo techo a los 158 municipios del país

SANTO DOMINGO.-La unión Nacional de Organizaciones Comunitarias Afines con Leonel Fernández convocaron en la mañana de hoy lunes 3 de septiembre a la prensa dominicana y medios de comunicaciones digitales, para hacer público su apoyo a partir de este momento a la candidatura del Dr. Leonel Fernández para la presidencia del 2020, donde el presidente de este gran proyecto, el Lic. Willy González, anunció que UNADOCA formada por más de 800 organizaciones sociales y comunitarias, acompañará al Dr. Fernández en las visitas bajo techo anunciadas en los 158 municipios del país como sociedad civil organizada.

En otro sentido, la Secretaria General de UNADOCA, dijo que los presidentes se repostulan pero los pueblos reeligen y el pueblo dominicano no está en reelección a pesar de que advierte el buen gobierno dirigido por el Presidente Danilo Medina en estos momentos, por lo que aseguró que solo en los gobiernos del PLD se ha visto y se sigue viendo el crecimiento y desarrollo del país. La Lic. Feliciano al preguntarle sobre los argumentos del Dr. Julio Cury que defienden la reelección del presidente Danilo Medina, respondió que Julio Cury además de ser su colega es un buen amigo, a quien admira por su alto nivel de conocimientos jurídicos, pero que  no está de acuerdo con lo que plantea, alegando que su colega solo está defendiendo sus intereses.

Cuando se le preguntó sobre las diferencias dentro del PLD, y que si esto puede terminar en una división interna, la Lic. Feliciano resaltó, que las diferencias actuales se deben a que hay varios aspirantes a la candidatura presidencial por lo que se han dividido en varios grupos en defensa de la candidatura que entiendan, pero una vez se anuncie el candidato oficial del partido todos terminarán unidos en una sola dirección como siempre, advirtiendo, que en este caso el camino más directo, más corto y más seguro para mantener el triunfo del PLD se llama Leonel Fernández asegurando que es el candidato que quieren y piden las mayorías del pueblo dominicano.

El Presidente de la Organización UNADOCA, Lic. Willy González, manifestó que con el apoyo de la gran organización que maneja y el esfuerzo y trabajo de todos los unadoquenses el Dr. Leonel Fernández será el próximo y seguro presidente de todos los dominicanos.

En la rueda de prensa estuvieron presente en la mesa directiva el comité estratégico y como invitados especiales, parte del comité ejecutivo de dicho movimiento nacional.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya