jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNacionalesVaguada provocará lluvias desde este miércoles, dijo la Onamet#SDQPeriodicodominicano TV

Vaguada provocará lluvias desde este miércoles, dijo la Onamet#SDQPeriodicodominicano TV

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la incidencia de una vaguada en distintos niveles de la troposfera provocará lluvias este miércoles en distintos puntos del país, luego de semanas sin precipitaciones.

“La misma, generará campos nubosos de consideración con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas, algunos granizos en puntos específicos del interior del país y ráfagas de viento, principalmente en diferentes provincias de las regiones: norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), el suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza”, dice el informe de la entidad sobre las condiciones del tiempo.

Asimismo, recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde Puerta Plata hasta Bahía de Manzanillo navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales y también desde Cabo Encaño hasta Punta Gorda.

También, aconsejó a las embarcaciones desde Punta Prieta hasta Cabo Beata navegar con precaución sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments