sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasZona José Rafael Abinader felicita Cariñito del gobierno a Madres Dominicanas#SDQPeriodicodominicano TV

Zona José Rafael Abinader felicita Cariñito del gobierno a Madres Dominicanas#SDQPeriodicodominicano TV

Por Vicente Balbuena
New Jersey.- La zona doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, de Paterson, New Jersey, felicitó la iniciativa «Cariñito», bonos del gobierno dominicano en favor de un millón de madres dominicanas.
Rafael Ramos y el profesor Adriano Terrero, presidente y secretario general respectivamente, al ofrecer declaraciones a éste medio, en nombre de sus directivos y miembros, aseguraron, que el presidente Luis Abinader, es un mandatario detallista y atento a las fechas importantes del calendario nacional.
«El día de las madres, no es un día comercial, cómo se ha querido establecer, es el día más importante del año, porque es el ser humano, que nos lleva en su vientre y nos trae a la vida. El presidente y el gobierno, están conscientes de esa realidad, y por esa razón ha dispuesto una distribución justa y equitativa de los bonos Cariñito, que busca llevar alegría a las madres dominicanas».
Ramos y Terrero, afirmaron que la actual administración, está desarrollando asimismo, la gran feria de madre, a través de Inespre, la que está facilitando los artículos básicos de la canasta familiar a precios insuperables en todo el país.
Recordaron, que el presidente Abinader, ha introducido importantes proyectos, que han mejorado como nunca antes, la calidad de vida de las madres de familias criollas.
Pusieron como ejemplo, el aumento salarial por trabajos domésticos, lo que constituye un logro de la actual administración gubernamental.
«Aprovechamos para felicitar a todas las madres dominicanas en su día, y las exhortamos a sumarse al PRM, para todos unidos garantizar la reelección del presidente Luis Abinader en primera vuelta para las elecciones del próximo año 2024», sostuvieron.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments