A UNOS SI A OTROS NO #SDQPeriodicodominicano

Por Edwin Vásquez
Pese a que el presidente Luis Abinader emitió un decreto prohibiendo hasta el día 10 de enero actividades en los parques recreativos como medidas de prevención de contagios de coronavirus.
Personas de Clase media y Ricos siguen visitando el Parque Mirador Sur, a ejercitarse y montar bicicletas en franca violación, pero no son apresados por las autoridades en cambio al ciudadano de a pie viola el toque de queda hasta golpes le propinan como se ha visto en las redes sociales.
Pero a sabiendas que esta cerrado, la nueva modalidad de los que visitan el Mirador Sur, es la siguiente se parquean afuera y se ejercitan en la avenida Anacona, muchos sin mascarillas, otros como los ciclistas han optado por ir a las inmediaciones del Jardín Botánico, que dicho sea de paso han improvisado una pista y están destruyendo la grama donde se encuentra el letrero de uno de los pulmones del Distrito Nacional.
Cabe resaltar, que hace una semana el presidente Abinader, expresó que la Ley era para Todos sin Distinción, pero al parecer ¨A unos Si A Otros No¨.