Doble moral y masoquismo#SDQPeriodicodominicano

Por Federico Pinales

El fanatismo enfermizo e irracional, a veces convierte a la gente en masoquistas y los ciega de forma tal, que les impide ver el látigo de sus verdugos, esos a los que el dolor espiritual de otros les produce placer.
También les impide ver la doble moral que descaradamente y sin ningún rubor, exhiben quienes los usan, en forma engañosa para lograr sus propósitos personales.
Si no es así, como se le puede llamar al comportamiento de una serie de damas que después de haber sido usadas, rehusadas y luego desacreditadas, hasta en el orden personal, por una serie de dirigentes locales del CDP, estas sigan apandilladas con ellos, apoyándolos en actitudes totalmente irracionales, desde el punto de vista gremial.
Acabo de llegar de Manhattan, de donde regresé extremadamente sorprendido por la forma como una de esas víctimas, del Gremialismo irresponsable defiende a los que hace dos años fueron sus verdugos, impidiéndole alcanzar la secretaría general de la Secional del CDP en New York.
Esos mismos personajes que se han pasado la vida criticando las pensiones y a los dirigentes que se han incluido en algunas listas, sin decirles a sus seguidores que Manuel Azcona y David LORENZO fueron de los primero pensionados en Santo Domingo y ahora aquí ellos son los primeros que encabezan una supuesta lista que tienen preparada para entregarle al presidente de la Republica en los próximos días.
Si son tan honestos y es un pescado mortal que los dirigentes se auto pensionen, porque de un padrón de 180 periodistas, ellos estén encabezando una lista de 10.
Los que tengan ojos que vean y los que tengan oídos que oigan, pero no dejen de ir a votar por el grupo de su preferencia el próximo 18 de Septiembre, bajo la supervisión de la Comisión Nacional Electoral, un órgano con poderes extraordinarios, otorgados a unanimidad por La Asamblea General del CDP, para actuar por encima de todas las asambleas locales de la secciónales, por ello, usando esos poderes, desconoció las eleciones locales del pasado 27 de agosto, basada en los intentos de fraudes, demostrados, de la comisión local. Encabezada por el señor Darío Abreu, quien provocó una serie de incidentes vergonzosos, al intentar imponer unos votos no presenciales, rechazados previamente por la Comisión Electoral Nacional y por la plancha contraria, a la que él representaba dentro de la comisión local.