El Cañero recoge sus Frutos

Por Edwin Vasquez

Alfredo Martínez “El Cañero” en menos de 3 años ha sembrado de obras las 3 circunscripciones a todo lo largo y ancho del municipio Santo Domingo Este. Haber asumido su responsabilidad como alcalde de SDE, y teniendo en cuenta como norte en su ejercicio ha sido llevar felicidad y regocijo de manera equitativa a sus conciudadanos. por eso los grandes inversionistas han decidido invertir con seguridad y garantía jurídica y es que durante este tiempo se ha producido el gran boom inmobiliario por eso las grandes inversiones en todas las zonas.
Es importante recordar, como un logro la aprobación por el Concejo de Regidores, para la construcción de grandes edificios de más de 15 pisos.
Ha sido una verdadera revolución que se ha generado en toda la demarcación, solo como un detalle se puede observar lo que se ha producido en la emblemática avenida de San Isidro, en donde están todas las marcas nacionales e internacionales de suerte y manera que usted no tiene que ir ni trasladarse a ningún otro lado para adquirir los bienes y servicios porque ya los tiene en su demarcación.
Pero además en menos de 3 años se han aplicado en todos los sectores más de 560 mil metros cúbicos de asfalto lo que transforma la vida del ciudadano, Se han recolectado y depositado en el vertedero más de 338 mil toneladas de desechos sólidos, y que ha habido un incremento de más de 59 mil toneladas provocado por el crecimiento poblacional en los últimos años, En el Deporte ha construido y reparado decenas de canchas de baloncesto en todos los sectores, miles de soluciones del drenaje pluvial en todas las vías y la construcción y remozamiento de los Centros de Integración Familiar. Dotación de energía eléctrica donde nunca se había recibido ese servicio. Diseño en el plan de manejo y control de desastre naturales, motorización de elaboración de manuales de controles internos y finalmente el municipio se ha mantenido en el ranking por encima 158 municipios con una valoración de 92 por ciento en el SISMAP.
Por estas y otras razones, Alfredo Martínez (el cañero) arrasará en la próxima contienda electoral superando con más de 20 por ciento a su más cercano contrincante. ¡ADELANTE, ALFREDO MARTINEZ!