jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioOpiniónLa luz que se avisoraba en el tuner desde el 2008, se...

La luz que se avisoraba en el tuner desde el 2008, se hizo realidad en el 2020 y proseguira mas haya del 2024.#SDQPeriodicodominicano TV

Por Rafael Fernandez

El ingeniero Jose Anduja, tiene todo el aval para continuar en la alcaldia por su vision acabada que tiene del municipio Santo Domingo Oeste, por muchas razones mas haya del 2024.

Andujar, esta bien claro que debe hacer en este municipio, con pocas oportunidades, porque los que fueron y tenian la salten por el mango por mas de 17 años, nunca les intereso el bienestar del municipio.

Los que fueron, aplicaron siempre una politica clientelar y al pueblo no les interesa que les den RD$500.00 pesos un dia, y los demas dias pasar calamidades.

Al pueblo se le debe enseñar a lidiar con el anzuelo, no que les den el pescado, porque asi se hacen mas holgasanes y no les serve para vivir una vida mas y mejor holgada.

Los municipes son muy inteligentes y saben que dejar de apoyar a alguien que tiene el conocimiento necesario, las ideas mas acabadas, las decisiones mas objetivas para echar el municipio al bienestar, siempre con vision acabada sera siempre digno de ser apoyado.

Entonces Andujar, tiene la salten por el mango, y el apoyo irrestricto del señor Presidente de la Republica, Luis Abinader, que pesa mucho su apoyo en el municipio politicamente.

Andujar, ha sido prospero en su vida profesional, ha sido un buen amigo, un buen servidor publico, y ha hecho cosas en 3 años que los que se fueron y duraron mas de 17 años y mas no hicieron.

Andujar, es una realidad del municipio, aunque usted no quiera aceptar lo es y lo sera por siempre un funcionario probo.

«Es hora de que nos quitemos la careta, porque ya paso el carnaval». RF

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments