MI GOBIERNO FRACASO#SDQPeriodicodominicano

Por Waldys Taveras
La sociedad Dominicana y su Estado hemos fracasado en garantizar el orden y la seguridad ciudadana dos de las razones para la existencia del Estado como garantía de la convivencia humana de manera pacífica.

Las medidas anunciadas ayer por el Ministro de Interior y Policía mi apreciado Chu Vasquez son una demostración más de que el y su equipo han fracasado en su gestión 14 medidas sin señalar las fechas en que se implementarán ni en cuáles de los territorios se implementarán NO SON LAS MISMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA UNA METRÓPOLIS COMO EL GRAN SANTO DOMINGO como las que se deben tomar en un pequeño pueblo de baja población como el Municipio de Esperanza o Castañuelas.
Establecen los textos de seguridad que NO HAY SEGURIDAD CIUDADANA SIN EL CONTROL Y REGULACIÓN DEL USO DE SUELO Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL no hay seguridad ciudadana sin la participación de las instancias primarias de gobierno más cercana a los ciudadanos (los Cabildos).
Con dolor auguro otras medidas fracasadas por ser inaplicable en gran parte del territorio dominicano. ¿Cuantos vehículos patrulleros tenemos? ¿donde esta el centro tecnológico de información?

Created with Visual Composer