¡Para que Sigan Inventando!

Por Edwin Vásquez
Recuerdo cuando fue nombrada la destacada diva de la televisión Dominicana, Milagros German, directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la Republica (DICOM), muchas personas se alegraron de la designación y otros nos mantuvimos mirando desde lejos la papa caliente que recibía.
Nunca dudamos de su capacidad pero una cosa es trabajar televisión y otra cosa es trabajar COMUNICACION y mas a ese nivel.
Y paso a explicar y es que a tan solo dos meses de gobierno del presidente Luis Abinader, ya fueron contratados varios expertos internacionales, para reorientar y enderezar la linea Comunicacional que se ha convertido en su principal dolor de cabeza, el cual no saben que hacer.
En ese sentido, a la ¨Diva¨ le quedo grande el cargo y digo esto por ella resto importancia a los comentarios hechos en su momento de algunos periodistas de larga data que pusieron en dudas el éxito de su gestión en la DICOM.
Y ni hablar de la publicidad gubernamental, desde que asumieron el poder, los medios están huérfanos.
Sin embargo, otro de los tropiezos del equipo de Comunicaciones de la Presidencia, es que no ha dado “pie con bola” en su trato con la prensa, a la que, al parecer, considera su enemigo, más que su aliado.
!Para que Sigan Inventando¡