miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPoliticaAquino anuncia evento en apoyo al candidato presidencial Abel Martínez#SDQPeriodicodominicano TV

Aquino anuncia evento en apoyo al candidato presidencial Abel Martínez#SDQPeriodicodominicano TV

Por Vicente Balbuena
New Jersey.- El empresario y dirigente político, Juan Aquino, miembro del Comité Central, CC, anunció la realización de un gran evento en apoyo al candidato presidencial, Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Aquino, informó que la actividad está destinada a celebrar en grande el Día de las Madres Dominicanas, éste sábado 27 de Mayo del año en curso.
El equipo de campaña de las ciudades de North Bergen, West New York, Condado de Hudson County New Jersey, trabaja armoniosamente en el montaje de la festividad, que reunirá cientos de madres quisqueyanas.
Ángel Hernández y Manuel Maldonado, coordinadores de la actividad, anticiparon a éste medio, que en la misma habrá karaoke, música en vivo, refrigerios y muchas sorpresas más para las asistentes.
La actividad dedicada a las madres criollas, se llevará a cabo este sábado 27 de mayo 2023, a partir de las 5 de la tarde en el 3511 Palisade avenue, Sótano calle 36 Palisade, Union City, New Jersey 07087, Iglesia Lutherana San Juan.
Hernández y Maldonado, dijeron que cualquier información adicional, la pueden obtener llamando a los teléfonos 201-381-7092 y 551-202-5174.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments