DIPUTADO ELPIDIO BÁEZ LLAMA CHISMOSOS A CONTRARIOS DE REELECCIÓN DEL PRESIDENTE DANILO

DIPUTADO ELPIDIO BÁEZ LLAMA CHISMOSOS A CONTRARIOS DE REELECCIÓN DEL PRESIDENTE DANILO

El diputado y dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez afirmó que el presidente Danilo Medina es un buen gobernante a lo que el pueblo quiere que siga en el cargo y que en los últimos meses este ha estado en aumento por más de un 5% ya que ha estado trabajando para engrandecer la República Dominicana.

De igual modo el legislador peledeista destacó que los grandes hombres no se deben a ellos, sino a sus pueblos; a lo que el pueblo elegirá al presidente Medina ya que representa el crecimiento y la estabilidad económica por encima de Brasil, Venezuela y Argentina. «Ese hombre con tanto entusiasmo, entrega patriótico no se le puede enviar a su casa» destacó Elpidio.

Elpidio culminó diciendo que el diputado reformista Pedro Botello sólo vive del chisme, las mentiras y las acusaciones irresponsable todo a raíz de la simpatía que tiene el PLD a lo que hace un llamado a a este y otros a presentar pruebas de sus acusaciones sobre el tal «hombre del maletín» que pagará a los legisladores por una eventual reforma constitucional a fin de garantizar la reelección del presidente Danilo Medina.

Dichas palabras de diputado Báez fueron expresadas en el programa Visión RDN que conduce el comunicador Ariel Lara por el canal Carivisión 26 de Claro/Altice y 22 de Aster en  de esta ciudad de Santo Domingo.
 
 

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya