CON GRAN ÉXITO CONCLUYE: Gran Feria de Empleos organizada por Karen Ricardo

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE: Gran Feria de Empleos organizada por Karen Ricardo

 SANTO DOMINGO ESTE, RD .- Miles de residentes en Santo Domingo Este  abarrotaron el Club Los Trinitarios para participar en  la primera Gran Feria de Empleos organizada por la diputada Karen Ricardo con el apoyo de diversas empresas.

 En la actividad, se ofertaron más de 1,200 empleos a jóvenes desempleados, que están siendo evaluados por las empresas que requieren personal en distintas áreas, incluyendo servicio al cliente en inglés y en español.

 “Me siento altamente satisfecha por la acogida que han dado los munícipes a nuestro llamado. Estamos sorprendidos cómo desde antes de las 8:00 de la mañana podíamos observar como las filas se hacían cada vez más largas, eso nos indica que nuestros habitantes quieren trabajar, lo que necesitan es que se les dé la oportunidad”, dijo la aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este.

 La amenaza de lluvia no fue impedimento para que las personas, sombrillas en mano, fueran en busca de las vacantes que se presentaron durante la jornada, en la cual hay también puestos para Administración, Contabilidad, Ventas, Mercadeo, auxiliar de compras, gestor de cobros, Facturación, Gestión Humana, y Farmacia.

 Además, Derecho, Ingeniería Industrial, Mecánica, técnico eléctrico, choferes, operador de montacargas, Química, vigilantes,  y otras no menos importantes, que son de gran interés para las empresas que participaron.

 Se recuerda que Karen Ricardo es la autora del Proyecto de Ley Pasantía Juvenil o Primer Empleo, el cual tiene como objetivo promover el desarrollo socioeconómico y humano de la juventud dominicana, facilitando su incorporación al mercado laboral y al sistema productivo nacional.

 

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya