Juramentan equipo de campaña Abel Martínez en Santo Domingo Oeste#SDQPeriodicodominicano

Previo a tomar el juramento en un acto a casa llena realizado en el local municipal del Partido Liberación Dominicana (PLD), Rubén Toyota expresó que “la muestra de la dirigencia que veo aquí es pura calidad, lo que demuestra que el PLD está enfocado en Abel porque se ha convertido, no solo en la esperanza de nuestro partido, sino de la República Dominicana”.

En este municipio se conformó una dirección municipal de coordinación colegiada compuesta por los miembros del Comité Central (CC), Rafael Pacheco, Valentina Cruz y Frank Soto.

Al dirigirse a los presentes, Rafael Pacheco manifestó que Abel Martínez nunca ha perdido en sus diferentes aspiraciones “y este equipo que está aquí va a trabajar día y noche para que se no le rompa el invicto, para que, a partir del 16 de agosto del 2024, Abel pase de ser alcalde de Santiago, a presidente de la República”.

De su lado, Valentina Cruz aseguró que hay que convertir a Abel Martínez en el candidato del PLD “para luego llevarlo a la presidencia porque es el único que puede enfrentar a este partido de gobierno que es enemigo de los pobres. Vamos a trabajar para que Abel dirija el destino de este país”.

En tanto que Frank Soto destacó que “Abel tiene experiencia de Estado adquirida de manera eficiente por donde ha pasado: como fiscal, como diputado, como presidente de la Cámara de Diputado y como alcalde, de modo que conoce al dedillo los estamentos del Estado; así que vamos a trabajar y vamos a ganar”.

Doris Vargas, subsecretaria de Asuntos Comunitarios del PLD, juramentada como coordinadora de La Mujer de Abel24, destacó las cualidades que han hecho que Abel Martínez conecte desde la política con el pueblo, al definirlo como “un nacionalista, un patriota y gerente por excelencia; pero además buen hijo, buen padre, buen hermano y esposo; por lo tanto, es nuestra garantía para representarnos en la boleta presidencial del PLD”.

En el acto quedaron juramentados, además, Leoncio Sosa coordinador operativo, Clemente Martínez del CC, coordinador de organización, Mercedes Laurencio coordinadora de Asuntos Electorales, Digna Chávez regidora, como coordinadora de Finanzas y Dilen Montero, del CC, coordinador de Comunicaciones, junto a un gran número de dirigentes que asumieron diferentes responsabilidades municipales, en la estructura del proyecto presidencial de Abel Martínez en Santo Domingo Oeste.

Created with Visual Composer