viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasLedesma felicita a Vargas Maldonado por su contundente triunfo en el PRD#SDQPeriodicodominicano...

Ledesma felicita a Vargas Maldonado por su contundente triunfo en el PRD#SDQPeriodicodominicano TV

Por Vicente Balbuena
New Jersey.- El destacado dirigente juvenil, Omar Ledesma, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en el estado de New Jersey, envió un mensaje de felicitación al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, por su contundente triunfo a lo interno de esa organización política.
Dijo que los resultados obtenidos por la plancha número uno, encabezada por el presidente del partido blanco, ratifican su aceptación cómo su auténtico líder.
La plancha número uno, obtuvo un total de 938 votos para un porcentaje de un 75.71%, mientras, que la oponente plancha número dos, consiguió 301 sufragios para alcanzar 24.29%
Según Ledesma, con su triunfo Vargas Maldonado, sigue teniendo la potestad para continuar dirigiendo la organización política de oposición, concertar importantes y favorables acuerdos con otros partidos, con miras a alianzas para las elecciones de la tercera semana de mayo 2024.
Recordó, que el PRD es un partido con historia en la democracia y las libertades públicas en República Dominicana, lo que atribuyó a su gran líder, el doctor José Francisco Peña Gómez.
Reconoció, que el binomio Vargas Maldonado y Peggy Cabral, dirigirán con estratégias, experiencias y conocimientos el emblemático partido, para obtener logros positivos en los comicios del próximo año.
El joven dirigente Omar Ledesma, hizo un llamado a las mujeres y a la juventud a inscribirse y montarse en el carro de la victoria del Partido Revolucionario

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments