OJO: Abinader dice PLD solo se dedica a asuntos internos

OJO: Abinader dice PLD solo se dedica a asuntos internos

SANTO DOMINGO, RD.- Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó ayer aquí que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está dedicando su tiempo a debatir pleitos internos para ver cómo perpetuarse en el poder, mientras no le resuelve ningún tipo de problema al pueblo dominicano.

En ese sentido, Abinader prometió rescatar al país del desorden y el caos al que lo conduce el PLD.

“Nosotros estamos presentando al país una propuesta de cambio para que este país funcione como debe ser, donde se respeten los derechos y el presupuesto se distribuya de manera equitativa”, expresó.
Al referirse a su propuesta, Abinader sostiene que debe haber todo un sistema organizado donde el sector privado sea regulado, pero que se sienta como un socio para generar empleo.

Por otra parte, dijo que la tragedia por el derrumbe en esta ciudad es lamentable que ocurra por falta de supervisión y prevención de las autoridades.

Aseguró que cuando se pierde una vida humana todos lo sentimos y mas aun cuando alguien no cumplió su responsabilidad y precipitó la tragedia.

“Pero es que nadie del Gobierno hace su trabajo porque tenemos un problema serio del tránsito, siendo el país de mayor per cápita de muerte por tránsito”, expuso Abinader.

En ese sentido, recordó que la seguridad industrial y en el campo de la construcción también es una responsabilidad del Gobierno y lamentó que no ha colaborado ni regulado ningún sector.

De acuerdo al líder político opositor, esa supervisión de obras está asignada al Ministerio de Obras Públicas pero, a su juicio, dicha cartera no lo hace porque está en otras cosas como la reelección.
Abinader inició ayer una visita de dos días en Santiago, la cual comenzó en el Hospedaje Yaque saludando a motoconchistas, comerciantes y dueños de almacenes.

Durante el recorrido, Abinader estuvo acompañado por la directora provincial de campaña y presidenta del PRM en Santiago, Rosa Santos; el secretario general, Federico Reynoso, el director de campaña municipal, diputado y aspirante a senador, Ulises Rodríguez, así como el precandidato a alcalde, Manuel Lora Perelló, entre otros.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya