jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPoliticaPRD respalda recomendación de obispos católicos dominicanos#SDQPeriodicodominicano

PRD respalda recomendación de obispos católicos dominicanos#SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO. – El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, respaldó la exhortación de la Conferencia del Episcopado Dominicano a los legisladores a que el proyecto de ley del Código Penal sea reintroducido en esta legislatura extraordinaria.

Al participar en un encuentro de trabajo de la Dirección Nacional del PRD en la Casa Nacional de este partido, dijo que «el momento es oportuno para aunar esfuerzos y dar señales claras de madurez democrática, como nos ha convocado la iglesia».

«En el PRD asumimos categóricamente estos planteamientos de nuestros obispos”, manifestó. “Demandamos del liderazgo del Congreso Nacional superar la conducta dilatoria con que ha tratado el tema del Código Penal, en discusión por más de 20 años”.

La reunión contó con la asistencia de los presidentes provinciales, enlaces soportes así como de dirigentes regionales y subregionales perredeístas de todo el territorio nacional. La misma marcó el reinicio de las labores partidarias, que habìan sido suspendidas por los feriados navideños.

of-am

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments