martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNoticiasPRM anuncia jornadas inscripción casa por casa este fin de semana#SDQPeriodicodominicano TV

PRM anuncia jornadas inscripción casa por casa este fin de semana#SDQPeriodicodominicano TV

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó hoy que desarrollará durante el viernes, sábado y domingo una «jornada nacional de crecimiento» en el Distrito Nacional y las 31 provincias del país de manera simultánea.

El secretario de organización del PRM Deligne Ascención informó en nota de prensa la jornada se realizará casa por casa a partir de las 10 de la mañana saliendo de cada local del partido ubicado en esas 32 demarcaciones.

Hasta la fecha, el PRM ha inscrito en sus filas más de 350,000 nuevos militantes, lo que la consolida como la más grande organización política del país, aseguró la información.

Ascención agregó que estarán llevando casa por casa un mensaje de esperanza y aliento. Además, resaltó que cada comisionado estará debidamente identificado.

«Con esta cantidad de nuevos inscritos el PRM sobrepasa los 2.2 millones de afiliados, situándose así como la organización con mayor número de militantes y robustez orgánica representada en más de 1,200 organismos territoriales y sectoriales en todo el territorio nacional y unas 30 seccionales en el exterior», indicó el también ministro de Obras Públicas.

Precisó que estos números presentados a la fecha, son un corte de los procesados al momento, ya que constituye un número diariamente en progreso.EFE

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments